Claudio De Leija Hinojosa es un hombre bragado en valores y principios personales que coinciden con la cuarta transformación: honestidad, humanismo y amor al pueblo Tamaulipeco, lo cual, naturalmente lo hace candidato idóneo para continuar la construcción del segundo piso de la cuarta transformación en el sur de Tamaulipas.
Claudio se ha distinguido por ser un hombre con arraigo y cariño hacia su tierra y a su gente: que reconocen en él, un trabajo incansable que impulsa siempre para contribuir en el desarrollo y progreso de la urbe petrolera para asegurar el bienestar en Ciudad Madero.
El aspirante es un tipo agradecido con la ciudadanía maderense y de todo el sur de Tamaulipas, y eso se demuestra en la confianza que le han depositado en sus visitas en cada uno de los sectores de la ciudad, donde las muestras de cariño se notan siempre. Ha lo largo de su trayectoria política ha dejado en claro que, su compromiso siempre será el de trabajar de la mano con la comunidad para construir un futuro próspero de transformación social para todas y todos.
Claudio De Leija es un representante y fuerte impulsor de la «revolución de conciencias», mantiene un enfoque innovador, siempre comprometido con el bienestar colectivo, por lo que es de esperarse que, naturalmente por su fuerza popular, será considerado en la próxima contienda política, la participación ciudadana está de su lado para lograr avances significativos que beneficien a toda la población, continuando el trabajo en equipo que han hecho con Claudio siempre.