En atención a los reportes de la ciudadanía y a la encomienda del alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira soluciona las fugas de agua limpia de manera oportuna con trabajos que se realizan las 24 horas del día.
En el Fraccionamiento San Jacinto, se efectuó en tiempo y forma el arreglo de fugas de agua potable en la calle San Gerardo esquina San Francisco, y en San Francisco esquina San Jacinto (reparación de línea de 4 pulgadas), así como en Hidalgo esquina con Albatros oriente del Fraccionamiento Santa Elena, donde también se arregló un desperfecto en una línea de 4 pulgadas.
De igual manera, en el mismo conjunto habitacional Santa Elena, se repararon escapes del vital líquido en calle Ampelis esquina Circuito Ruiseñor, calle Jilguero, y en Circuito Ruiseñor, entre Ampelis y Cochines, en tanto que en el conjunto residencial Lagunas de Miralta se restauró una fuga de agua potable en una línea de 8 pulgadas ubicada en la calle Laguna Madre, cambiando el tramo averiado.
Y atendiendo reportes ciudadanos, se procedió a la rehabilitación de líneas de conducción en los fraccionamientos Valle Esmeralda (calle C-2), Arecas (calle Nogal), Las Palmas (calle Cieneguilla), De los Ríos (calle Garoña) y Arboledas (calle Huizache esquina con C-27).
Trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda su compromiso de brindar una atención de calidad y de manera oportuna a los usuarios a quienes se invita notificar las fugas de agua.