Todos quieren becas 

459

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se esfuerza al máximo para seguir su posicionamiento como la mejor escuela de la entidad y una de las mejores del país.

 

En ese sentido de manera coordinada con el Gobierno del Estado que encabeza Américo Villarreal Anaya, a través del Instituto Tamaulipeco de la Juventud (ITJUVE) y el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), la UAT promueve entre su comunidad estudiantil la convocatoria de la beca Futuro Tamaulipas, Jóvenes de Nivel Superior.

 

Con la finalidad de que este beneficio llegue a la mayor cantidad de estudiantes, la convocatoria se promueve en los sitios y redes sociales oficiales de las dependencias de la UAT, así como en los medios de comunicación convencionales, además de que puede consultarse en el portal del ITABEC.

 

La Universidad hoy bajo la línea transformadora del Dr. Dámaso Anaya, ofrece también, en cada uno de sus planteles de nivel superior, el apoyo informativo a sus estudiantes para facilitar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el registro de la solicitud.

 

La convocatoria está dirigida específicamente a estudiantes en situación socioeconómica adversa o de vulnerabilidad, con el propósito de apoyar el inicio o continuación de sus estudios de nivel licenciatura, técnico superior universitario o profesional asociado.

 

El periodo para realizar el registro de solicitudes y la entrega de documentos estará abierto del 1 al 23 de febrero de 2024; las listas de estudiantes beneficiados serán publicadas tanto en el sitio web del ITABEC como en las instituciones educativas participantes; la consulta de resultados podrá realizarse usando el número de solicitud asignado a cada participante.

 

Se requiere que cada aspirante registre su solicitud a través del enlace https://sistemasiceet.tamaulipas.gob.mx/becas/futurotamaulipas/ y, adicionalmente, envíe la documentación pertinente de forma digital para su evaluación por parte de la autoridad competente.

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas exhorta a sus estudiantes a que conozcan los requisitos de la convocatoria, y que, para mayores informes, acudan al enlace de becas en sus respectivas facultades o unidades académicas.

 

En la intimidad… Por cierto, porque los jóvenes y niños lo pudieron; el alcalde Chucho Nader, inauguró, una moderna estación de ciclismo instalada en el parque urbano de la laguna del carpintero con el propósito de fortalecer los programas de asistencia social, operados por el Sistema DIF Tampico.

 

El nuevo equipamiento en el pulmón natural de Tampico, se da gracias a la confianza que la empresa Posco-México tiene en el edil tampiqueño.

 

Este nuevo espacio, contribuirá a generar mayor activación física entre la población, pero sobre todo a mejorar la condición de vida de las familias y personas en estado de vulnerabilidad social.

 

Antes de que se me olvide ¿ya descargó la app de la COMAPA SUR? Es nueva, ágil, ligera y sirve para mejorar el sistema hidráulico de la ciudad, claro, si usted paga puntualmente no tendrá ningún tipo de problemas con su servicio y el organismo descentralizado se verá fortalecido.

 

Y es que la App, ha tenido una extraordinaria aceptación, y de acuerdo a los comentarios de los mismos usuarios COMAPA SUR, ya hizo algo pensando en ellos, pero sobre todo en el ahorro económico y a favor de la movilidad urbana.

 

Se nota que el Gerente General de COMAPA SUR, Francisco José González Casanova, entendió a la perfección la encomienda del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, cuya mística es la de ofrecer un servicio moderno, accesible, amable y respetuoso a los usuarios.

 

[email protected]

@dect1608

 

 

@dect1608