Trabajando en la atención de reportes ciudadanos las 24 horas del día, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo la reparación de fugas de agua limpia en el área rural y en la Zona Centro de esta ciudad.
En tiempo y forma, personal del organismo reparó una fuga del vital líquido en una línea de salida a la red de planta Esteros, por lo que gradualmente se restableció el suministro de agua en los ejidos y localidades rurales de Maclovio Herrera (Miradores), El Sacrificio, Santa Inés, Río Tamiahua, Perseverancia, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Corpus Christi, y Tres Marías.
De igual manera, en el ejido El Contadero se arreglaron fugas de agua potable en calle Segunda esquina con calle Cuarta, y en Avenida Principal esquina con calle Cuarta, además de un escape de agua en una línea de conducción ubicada en calle Río Tamesí del ejido Río Tamiahua.
Asimismo, cuadrillas de trabajadores de esta comisión efectuaron la reparación de fugas de agua en la Zona Centro registradas en calle Benito Juárez, entre Hidalgo y Mina; Mina esquina con Zaragoza; Hidalgo, entre Quintero y Benito Juárez, y Bulevar Allende esquina con calle Venustiano Carranza.
Cumpliendo con la encomienda del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira atiende oportunamente las solicitudes y necesidades de los usuarios en cuanto a los servicios de agua potable y alcantarillado en todos los sectores del municipio.