Altamira, Tam.- A causa de un corto circuito en un aire acondicionado, una vivienda en un segundo piso sufrió fuertes daños materiales tras registrarse un incendio.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves en la vivienda ubicada en la calle Madrid de la colonia Serapio Venegas, al norte de esta ciudad.
Los propietarios encendieron el clima supuestamente para deshacerse de la humedad que había en el interior a causa de las condiciones climáticas.
Sin embargo, salieron unos minutos dejando el aparato encendido, por lo que no se percataron que se registró el corto circuito en el contacto, haciendo que se generaran las llamas en su interior.
Asimismo vecinos que se percataron del abundante humo que se desprendía, solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencias mediante el número 911.
A la llegada de los Bomberos, la familia ya se encontraba en el lugar, tratando de sofocar las llamas, sin poder lograrlo.
Los tragahumo rápidamente desconectaron el suministro eléctrico para después proceder al sofocamiento de las llamas, lográndolo en cuestión de minutos.
Por fortuna, en esta ocasión no se registraron personas lesionadas, sólo las pérdidas materias.