COMAPA Altamira repara fugas de agua en zona Miramar

Con la finalidad de mejorar el servicio y atendiendo los reportes de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reparó en tiempo y forma fugas de agua limpia en diferentes sectores de la zona Miramar.

Tras detectar los desperfectos en líneas de suministro, empleados de este organismo procedieron a la reposición del tubo averiado en una línea de 4 pulgadas ubicada en calle Plutarco Elías Calles de la colonia Miramar, arreglando también una fuga similar calle A. Bonfil, entre Octava Avenida y Novena Avenida, del mismo sector, donde además se repuso una toma larga de media pulgada, y otra en calle 20 de Noviembre, entre Quinta Avenida y Sexta Avenida.

En la colonia Jazmín, cuadrillas de trabajadores repararon fugas de agua en los siguientes puntos: Guerrero, entre París y Tampico, y en Emilio Portes Gil, entre Nayarit y Tampico; colonia Nuevo Tampico en Puerto Rico, entre París y Argentina; calle 20 de Noviembre, entre Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, y en 20 de Noviembre esquina con Hidalgo.

De igual manera, el organismo restauró fugas de agua potable que se registraron en las colonias Serapio Venegas en calle 24 de Febrero, entre Hidalgo y Morelos, en D.V. PEMEX (derecho de vía) entre 2 de Mayo y Josefa Ortiz de Domínguez; José María Morelos en calle Morelos, entre Tercera Avenida y Cuarta Avenida, y en calle Tercera esquina con 2 de Mayo, mientras que en la Nuevo Madero se arreglaron fugas de agua en las calles Río Hondo y Río Balsas (en horario nocturno).

Así como en las colonias Primavera (calle 16 de Septiembre entre Madrid y París), El Triunfo (calle 5 de Febrero entre Novena Avenida y Tamaulipas), Albañiles (12 de Abril entre Francisco I. Madero y Venustiano Carranza), Bahía (Francisco I. Madero entre Lázaro Cárdenas y Benito Juárez), y Dunas Doradas (calle Océano Pacífico esquina Triunfo).

Refrendando su compromiso con los usuarios, la COMAPA Altamira brinda un servicio de calidad a la población altamirense con el correcto funcionamiento de las plantas potabilizadoras y líneas, atendiendo a la vez las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez para cumplir así con la transformación del organismo.