Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga los acontecimientos que llevaron a la muerte de una mujer de 12 años, localizada la tarde de este lunes 22 de enero en la carretera a la Mina Nyco, en Hermosillo.
Los familiares reportaron sobre su desaparición ante dicha representación social a las 16:08 horas de este lunes, después de perder contacto con ella alrededor de las 20:00 horas del domingo 21 de enero.
Sin embargo, alrededor de las 17:25 horas de este lunes, una persona que pasaba por la zona realizó el reporte del hallazgo al C5i.
De forma extraoficial se indica que el cuerpo de la menor presentaba golpes en cabeza y cuerpo, por lo que se cree pudiera tratarse de un homicidio, siendo abandonado su cuerpo sin vida en el lugar.
El lugar del hallazgo fue procesado por personal de Servicios Periciales en busca de indicios para integrar a la respectiva carpeta de investigación a fin de determinar las causas que llevaron a su fallecimiento, así como los responsables en caso de haberlos.