Unidad motriz termina en el fondo de un barranco

Cerro Azul, Ver.- El pavimento mojado y el exceso de velocidad en que era conducido un automóvil, fue la causa de una aparatosa volcadura; se presume que la persona que lleva la unidad motriz, viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Los hechos acontecieron en el transcurso de la noche, a la altura del kilómetro 056 + 000 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez a un costado del jardín de niños «Julio Verne».

En ese punto un automovilista perdió el control del volante, y se salió de la cinta asfáltica, para terminar al fondo de un barranco.

Cabe destacar que al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes aseguraron al conductor del automóvil, el cual por su seguridad e integridad física fue trasladado a la barandilla municipal donde quedo detenido.

Finalmente fueron elementos de Protección Civil, brigada Nacional de Emergencia y Rescate (BNER), y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes llevaron a cabo el abanderamiento de la zona, mientras que personal de grúas llevó a cabo el rescate del automóvil siniestrado que se encontraba al fondo de un barranco de más de 5 metros de profundidad, y fue trasladado al corralón de esta ciudad.

Por Francisco Javier Díaz