Madero, Tam.- Designan a Mayra Ojeda como secretaria de Operación Política del Comité Directivo Estatal PRI Tamaulipas, recibiendo el nombramiento de manos de la actual presidenta de este organismo político en la entidad, Paloma Guillén.
Fue gracias a su desempeño como secretaria general del partido tricolor en el estado y el que aún ejerce como regidora en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, que se le ha confiado está nueva responsabilidad con la garantía de que también realizará el mejor de los papeles.
Además de este nombramiento a nivel Tamaulipas, por indicaciones de la presidenta del CDE del PRI, Paloma Guillén, su primera tarea a realizar será sumarse a los trabajos rumbo a la próxima elección como delegada con funciones de presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI Madero.
“Vengo a sumarme como una priista más al trabajo en territorio que el partido requiere. Me siento muy contenta y comprometida a dar el mejor de los resultados, no hay tiempo que perder así que a la brevedad iniciaremos programas de activismo y gestión social en las colonias de Ciudad Madero, así como también a sumar liderazgos en territorio que se habían ido y ahora están regresando al PRI ante las promesas incumplidas de Morena”.
La lealtad y trabajo de la abogada dentro del Partido Revolucionario Institucional es muy conocido entre la militancia, simpatizantes y población en general, por lo que no tienen duda que en breve, se verá el cambio en el PRI, para retomar su fuerza y con ello, recuperar los espacios perdidos en la vida pública.
“En el PRI Madero cabemos todos, las puertas están siempre abiertas para sumarse y trabajar juntos para decirle adiós al peor Gobierno Federal que hemos tenido con Morena”, enfatizó Mayra Ojeda.