Altamira, Tam.-La presidenta del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, llevó a cabo una serie de acciones destinadas a fortalecer el bienestar del personal de las Clínicas de Salud en el municipio, producto de su compromiso con la salud y el bienestar de la ciudadanía, rubro que forma parte de los ejes de trabajo en su gestión al frente del organismo.
En una visita a la Clínica de Salud Zona Centro, la presidenta del DIF altamirense entregó juegos de cama que mejorarán la comodidad en el área de consulta externa, atendiendo rápidamente esta solicitud que había llegado a su oficina en días previos.
En este espacio, Luque de Martínez expresó; “agradecemos sinceramente a cada integrante de nuestro personal médico, cuyo arduo trabajo hace posible que las familias altamirenses tengan a la mano servicios de salud de calidad”.
Además, en su incansable labor por fortalecer el sistema de salud local, mismo que ha innovado, pues desde el inicio de la administración municipal las consultas médicas no tienen costo alguno, Rossy Luque de Martínez hizo entrega de batas a los médicos de la zona rural en la Clínica DIF de Villa Cuauhtémoc.
Al respecto, subrayó que dichas batas representaron una muestra de agradecimiento por la dedicación y sacrificio de los profesionales de la salud, cuya labor es invaluable.
Concluyó su visita a esta clínica con una supervisión del área y saludando al personal que allí labora, enfatizando que el Sistema DIF Altamira tiene un compromiso permanente con la salud y el bienestar integral de las familias.