Con la finalidad de garantizar el adecuado funcionamiento de los cárcamos, personal de COMAPA Sur realizó un recorrido de supervisión en los equipos de bombeo, en el que se corrigieron las anomalías detectadas.
Mediante estas acciones que se realizan de manera permanente desde que inició la actual administración, se busca mantener el funcionamiento correcto de los cárcamos, reduciendo los problemas de escurrimiento de aguas residuales hacia la vía pública.
Durante los últimos días se revisaron los cárcamos Fray Andrés de Olmos, Maeva, Pescadores, Unidad Nacional, Luna Luna, Luis Echeverría, Delfino Reséndiz “Polvorin”, Candelario Garza e Hipódromo, localizados en Tampico y Ciudad Madero.
A través de este permanente monitoreo se supervisan las instalaciones eléctricas y mecánicas de los cárçamos, además se realizan tareas de desazolve y limpieza general, lo que permite su óptima operación.
La visión de trabajo del Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, destaca el compromiso en favor de la comunidad, la cual ha sido adoptada por la Gerencia General de COMAPA SUR, a cargo del Mtro. Francisco José González Casanova, que se ha distinguido por su política de servicio en beneficio de los usuarios.