Dando atención a los reportes de la ciudadanía, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reparó fugas de agua limpia en diferentes colonias y sectores de esta ciudad.
En la colonia Tampico-Altamira, se arreglaron desperfectos en líneas de agua potable registradas en las calles Lázaro Cárdenas, Plutarco Elías Calles, Santos Degollado esquina con Adolfo López Mateos, Abasolo esquina Vicente Guerrero, así como en Emiliano Zapata, entre Dr. Burton Grossman y Niños Héroes; Benito Juárez, entre Venustiano Carranza y Gustavo Díaz Ordaz, y Ricardo Flores Magón, entre Constitución y Cuauhtémoc, labores que se efectuaron en horario nocturno.
De igual manera, se restauraron en el sector Monte Alto escapes del vital líquido con la respectiva reposición de los tramos de tubería averiados en calle Margarita esquina Lirio de la colonia Monte Alto, calle Maracuyá de la colonia Lomas de Miralta, calle Girasol de la colonia Alejandro Briones sector 1, y calle Manantial de la colonia Monte Alto donde se reparó además una línea de 8 pulgadas.
Asimismo, cuadrillas de trabajadores de la COMAPA Altamira repararon fugas de agua en las calles Colima y Miguel Hidalgo de la colonia Nuevo México, González y Victoria de la colonia Municipios Libres, Árbol Grande esquina con Anáhuac de la colonia Santo Domingo, Quetzal del sector La Retama, Niños Héroes de la colonia Independencia (línea de 4 pulgadas), Armenta del sector La Pedrera (línea de 3 pulgadas).
Y en las colonias Altamira sector 4 (calle Rosales esquina Avenida Dos de Mayo), Las Negras (Santa Apolonia, entre Avenida Pedrera y C-20), Petrolera (Benito Juárez, entre Altamira y Privada Florida), y Guadalupe Victoria (Niños Héroes, entre Avenida Monterrey y José María Morelos).
Siguiendo las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, el compromiso de la COMAPA Altamira es brindar un servicio de calidad a todos los altamirenses, cumpliendo así con la transformación de Altamira.