El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, sostuvo una reunión con residentes del ejido La Pedrera donde se trató el proyecto de introducción de agua y drenaje para ese sector, llegando a importantes acuerdos sobre la contratación de los servicios.
Atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, el organismo operador del agua amplía la red hidrosanitaria para llegar a un mayor número de altamirense, generando así mejor calidad de vida a las familias.
Hernández Leines dialogó con los vecinos de La Pedrera para despejar dudas respecto a la contratación del agua potable y drenaje, ya que los servicios básicos son de vital importancia para el desarrollo de una ciudad sustentable y saludable.
La COMAPA Altamira reconoce la destacada colaboración de la regidora Roxana Camacho Vargas en la coordinación de este encuentro al que se sumaron el director de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal, Arq. José Tomás Medrano Mayorga, así como personal de las áreas técnica y comercial del organismo operador del agua, lográndose varios puntos de acuerdo sobre este proyecto.