Tantoyuca, Ver.- Una unidad compacta, terminó destrozada, luego de que esta se volcara al salir de la carpeta de rodamiento.
Los hechos acontecieron alrededor de las 04:00 de la madrugada, en el tramo municipalizado de la carretera federal 127 Alazán – Canoas, entronque con calle revolución, a la altura de conocida tienda comercial.
En ese punto volcó el conductor de un automóvil marca Dodge tipo Avenger color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz.
El vehículo ahora siniestrado, se salió de la cinta asfáltica, termino al fondo de un barranco en una aparatosa volcadura.
Al punto acudieron agentes de tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y de acuerdo al peritaje de las autoridades el automóvil circulaba de norte a sur.
Acto seguido este vehículo se impactó contra la barra de contención, y un tirón de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El automóvil dañado, con el apoyo de una grúa, fue trasladado al corralón como garantía para la reparación de los daños materiales.
Se destaca que los tripulantes abandonaron la unidad, ya que a la llegada de la autoridad no se ubicó a ninguno de ellos.
Por Francisco Javier Díaz