Con la finalidad de brindar mayor comodidad a los contribuyentes del impuesto predial, el Ayuntamiento de Pueblo Viejo que encabeza la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso y la dirección de catastro pondrán a disposición una unidad móvil del pago de este gravamen.
Esta unidad estará en funciones este próximo sábado 20 y domingo 21 del presente mes en la Congregación 1 de Mayo, a media cuadra de la plaza principal frente al taller mecánico en horario de 9 am a 2 pm.
Con lo anterior se facilita y agiliza dicho trámite a la ciudadanía, con lo que evitarán trasladarse a la oficina catastral del ayuntamiento.
Los descuentos que se están otorgando son: 20 % descuento en pronto pago,aplica durante el mes de Enero y Febrero y 100 % de descuentos en multas y honorarios.
También las personas que deseen acudir al palacio municipal a realizar su pago,se brinda atención de lunes a viernes de 8 am a 3 pm.
Es importante mencionar que el pago de este impuesto se ve reflejado en obras infraestructura de beneficio para la ciudad.