Burócrata ebrio se mete a tienda y daña moto con camioneta ocifial

Ixcatepec, Ver.-Espectacular accidente provocó un empleado del ayuntamiento, el cual a punto estuvo de ocasionar una tragedia, causando severos daños a un comercio y una motocicleta.

Ante ello la población se encuentra indignada, ya que funcionarios del ayuntamiento, utilizan unidades oficiales para cometer actos deshonestos, y que exponen la integridad física del colectivo.

Fue en el transcurso de la noche cuando se registró el aparatoso accidente, donde el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger,color gris, al circular en presunto estado de ebriedad impactó a un comercio, y causo dañó a una motocicleta que se encontraba estacionada sobre una de los principales arterias viales, del primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar que fueron pobladores de la zona centro, quienes señalaron que el irresponsable conductor se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Trascendió que el funcionario exclamo ser ser intocable al trabajar en el ayuntamiento, y que pertenece al Departamento de Obras Públicas.

La ciudadanía de Ixcatepec, se encuentran sumamente inconforme por los hechos suscitados en el transcurso de la noche.

Ante ello hacen un llamado a las autoridades municipales y estatales, para que tomen cartas en este penoso asunto, para poner orden al interior del ayuntamiento.

 

Por Francisco Javier Díaz