COMAPA Altamira repara fugas de agua potable en fraccionamientos

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de fugas de agua potable en diferentes fraccionamientos de esta ciudad evitando que continuara el desperdicio del vital líquido; concluidas las labores, el suministro del vital líquido se restableció posteriormente en cuestión de horas.

Respondiendo a llamados de la ciudadanía, cuadrillas de trabajadores de este organismo arreglaron fugas de agua potable registradas en las cerradas Eucalipto (2 reportes) y Ceiba del conjunto habitacional Villas de Altamira, así como en calle Ignacio Allende, entre Aldama y Guerrero, del Fraccionamiento Villas de Champayán, procediendo además a la reposición de los tramos averiados.
Trabajando para brindar un mejor servicio a los usuarios, personal de la COMAPA Altamira reparó dos fugas de agua presentadas en la calle Cocotero del Fraccionamiento Arboledas; calle Arrecifes del Fraccionamiento Arrecifes; calles C-6 y C-16 del Fraccionamiento El Edén; calle Alondra del Fraccionamiento Santa Elena; Privada Luna del Fraccionamiento Valle Dorado.
Así como en calle Francisco T. Villarreal del Fraccionamiento Floresta, y en calle Copal esquina Sauce, del Fraccionamiento Jardines de Arboledas.
Estas labores se desarrollaron en tiempo y forma, exhortando a la gente el organismo, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reportar oportunamente este tipo de situaciones, ya que es tarea de todos cuidar el vital líquido y prevenir su desperdicio.
De esta manera, la COMAPA Altamira refrenda su compromiso con la población altamirense para proporcionar agua de calidad y de manera permanente, atendiendo las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.