Madero, Tam.- La reconocida comunicadora Cynthia Jaime “La Comaye”, ha pronunciado su interés en mejorar las condiciones de la vida de los ciudadanos, siguiendo con los principios del gobierno humanista de la Cuarta Transformación.
Comentó que a través del Congreso de Tamaulipas se puede promover diferentes acciones en materia legislativa que impacten de manera positiva a las familias.
Asegura que requieren de mayores plataformas y programas que reduzcan la violencia hacia la mujer, así también que brinde la representatividad del sexo femenino en diferentes espacios públicos, pues a decir de la profesionista maderense “hoy estamos viviendo tiempos de mujeres”.
Cynthia Jaime 25 años cerca de la gente
El provenir de la cultura del esfuerzo le ha brindado la entereza y pasión con la que ha llevado a hacer una exitosa carrera en los medios de comunicación en el sur de Tamaulipas por más de 25 años, estando presente en los hogares de la población a través de la radio y televisión.
“Crecí en la colonia Árbol Grande, ahí tuve la oportunidad de disfrutar de una niñez plena con mi familia. La vida me llevó a cumplir mi sueño de ser locutora y hoy que estoy en un ámbito diferente siempre recuerdo con cariño a todos los que me impulsaron en ese ambiente, pues hay que ser agradecidos”, subraya.
Experiencia y resultados en el servicio público
El 2021 resultó un año clave para Cynthia Jaime, pues a través del partido MORENA fue candidata a Diputada Local Suplente por el Distrito 19 correspondiente a Ciudad Madero y Altamira, comisiones en las que resultó electa como suplente gracias a una campaña a ras de suelo.
También en ese mismo año, fue invitada, gracias a su experiencia, a ser la titular de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Altamira, innovando en este departamento al implementar exitosas campañas de posicionamiento en redes sociales, la produccción de 109 mañaneras, e impulsar el deporte en la administración de Altamira.
“Fue un honor haber tenido la oportunidad de servir en Altamira, entregamos buenos resultados y lo mejor es que pudimos demostrar algo que ya se sabe: que las mujeres también podemos, que somos valiosas y que damos resultados”, aseguró.
Concluye Cynthia Jaime expresando su deseo por seguir sirviendo y estando cerca de la gente, pues subraya que es un privilegio el gestionar y atender a la ciudadanía.