Tras llevar a cabo trabajos de instalación de servicios, reparación de fugas de agua limpia y en la red de drenaje en la zona rural, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira procedió a la reposición de pavimento en las áreas de las vialidades que fueron intervenidas.
En Estación Colonia, luego de realizar el arreglo de fugas de agua potable, se restauró el concreto de las calles Joaquín Flores esquina con Adolfo López Mateos, y en 5 de Mayo esquina con Adolfo López Mateos, mientras que en la calle Saltillo esquina con Adolfo López Mateos, se repuso por reparación de tubería de drenaje, y en la calle Adolfo López Mateos, entre Benito Juárez y 5 de Mayo, por la instalación de servicios.
En lo referente a Villa Cuauhtémoc, se renovó el pavimento en la Avenida Monterrey, entre Altamira y Guadalupe Victoria, y en calle Enrique Cárdenas González, entre Francisco Villa y Emiliano Zapata, por la reparación de fugas de agua potable, en tanto que en las calles Enrique Cárdenas González, entre Ignacio Allende y Emiliano Zapata, y en Cuauhtémoc, entre José María Morelos y Vicente Guerrero, por la reparación de drenaje y fugas de agua limpia.
Así como en las vialidades Miguel Hidalgo, entre Emiliano Zapata y Vicente Guerrero; Avenida Cuauhtémoc, entre Columbus y Guadalupe Victoria, e Ignacio Allende, entre Altamira y José de Escandón, también por la restauración de tuberías de drenaje y arreglo de fugas de agua.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mantiene las acciones de reposición de pavimento en todo el municipio, además de abatir el rezago existente en el rubro, garantizando a la vez los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo a la red hidrosanitaria en beneficio de la población altamirense.