Paola Suárez recibe brutal golpiza de su prometido: está a punto de perder un ojo

1043

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- La influencer Paola Suárez fue hospitalizada de emergencia tras la golpiza que le propinó su novio, quien horas antes le había pedido matrimonio. Así lo informó la exparticipante de «La Casa de los Famosos», Wendy Guevara por medio de un video que publicó en el canal de YouTube de «Paolita Suárez», bajo el nombre «En el hospital les cuento lo que me pasó».

Aunado a ello, la influencer, quien también es conocida como «La Patas», mencionó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que debido a los golpes que le propinó su pareja, está a punto de perder uno de sus ojos.

ATENCIÓN IMÁGENES FUERTES

«No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas. Me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto, y un día antes me habías pedido matrimonio», escribió.

Este miércoles 10 de enero, se dio a conocer que Paola Suárez, integrante de «Las Perdidas» se encuentra hospitalizada, ya que presuntamente fue violentada por su novio.

De acuerdo con Wendy Guevara, Paolita Suárez, como también se conoce a la influencer, y quien apareció en un video recostada en una cama de hospital con el rostro hinchado, tiene un hematoma en el ojo, por lo que es necesario que se le desinflame para que los médicos puedan evaluar si no presenta algún daño; además de que se le desvió el tabique nasal.

«Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada… ni Evelyn, ni nadie. Ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera», expresó la exparticipante de «La Casa de los Famosos», quien también mencionó que Paola no se quiere ir del Hospital Regional donde actualmente se encuentra internada pese a que sus amigas le pidieron que se cambiara a un nosocomio privado e incluso se ofrecieron a pagarlo.

Los detalles de la agresión a Paola Suárez

Si bien en una primera transmisión, Wendy Guevara ya había señalado a Jesús, el novio de Paolita Suárez de responsable, en un segundo video ofreció detalles de cómo se dio la agresión.

Según Wendy, tras la golpiza Paola se aventó de un balcón ubicado en un segundo piso para detener a una persona que se estaba llevando dinero, aparentemente su pareja.

«Hay unos videos donde Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero, se quería llevar un dinero que Paola tenía y cierra la puerta y deja a Paola encerrada».

Agregó que Paolita cayó en la caja de su camioneta para después perseguir al agresor y recuperar el dinero, que eran parte de sus ahorros.

Tras caminar varias calles, uno de sus amigos alcanzó a divisarla golpeada, con la blusa rota y los pechos de fuera, informó Wendy Guevara.

«Paola caminó descalza, todos tenemos cámaras en nuestras casas y afuera. Entonces Ropero está cerrando la calle de su coche, estaba sacando no sé qué cosas. Y en eso Paola se ve a lo lejos que viene caminando, así miren, y con toda su blusa rota, los pechos de fuera, toda sangrada y descalza».

Wendy Guevara se dijo triste y muy enojada por la situación que está viviendo su amiga Paolita, como también se conoce a la influencer, y aseguró que se imagina por lo que está pasando su amiga porque ella ya vivió algo similar en el pasado.

«No sólo las chicas trans, las mujeres, todas nosotros, y los hombres a veces son muy malagradecidos hermanas. Y este chavo yo sí siento que se voló la barda, obvio. Haciendo esas mam***, haciéndole esas mam*** a Paola»

También contó que Paola Suárez tiene un par de videos más, que no sabe si va a compartir en sus redes sociales posteriormente.

«Yo vi ya unos videos que yo no sé si Paola vaya a subir después, que la verdad nosotros no queríamos decir nada… Yo fui la primera en saber, porque Ropero nos llamó a las 6 de la mañana y yo dije no voy a decir nada, porque yo conozco a Paola, y no sé si se vaya a molestar».

Así mismo, la ganadora del reality show aseguró que la influencer sí demandará a su novio por los golpes que recibió.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.