Aumento en ventas comerciantes del giro gastronómico.

Pueblo Viejo, Ver.- Los comerciantes dedicados a la venta de alimentos ubicados en el Mercado Municipal, reportan buenas asistencia durante el inicio del 2024, ya que muchos se encuentran invirtiendo en la ampliación de sus locales por la demanda que tienen sobre todo los fines de semana.

Heriberto Cruz Zaleta propietario de un local dedicado a la comercialización de tacos de cochinita y tamales, dijo que estos primeros días del año están teniendo mucha clientela de la zona, así como del estado de Tamaulipas que acuden los fines de semana a pasear y conocer los atractivos del municipio.

Ofrecen promociones únicas

El también conocido payasito «Bumm», dijo que están muy contentos, ya que desde el jueves y hasta el domingo, su local ubicado en la zona centro de Pueblo Viejo está lleno desde temprana hora.

Explico que actualmente, se encuentran realizando algunas modificaciones en el establecimiento como la instalación de más mesas, y sillas, con a fin de que de que sus clientes puedan degustar de su comida sin problema alguno.

Abundo que durante estos días manejan algunas promociones, que han servido para atraer más gente a local en el que ya cuentan con más de una década, y que los respalda por rica cochinita y tamales que gozan de una gran preferencia entre la ciudadanía de Veracruz y de Tamaulipas, que los visitan de forma periódica.

Mejoras a los establecimientos comerciales.

De igual forma dijo, que año 2023 terminó con buenos números y le generó utilidad, que le permitió estar en la posibilidad de hacer mejoras a su establecimiento, ubicado a unos metros de la Plaza de Armas y de la Catedral, además de que tiene la confianza de que este 2024 será muy alentador para todo el sector gastronómico del norte de Veracruz.

Cruz Zaleta explicó que, a pesar del aumento en los costos de los productos de la canasta básica, así como frutas y verduras el mantiene sin modificar el precio de los tacos y tamales, además de que en estos momentos por fortuna están teniendo buena asistencia de comensales.

Puntualizó diciendo que, una buena estratégica de mercado es sacar promociones atractivas para la gente, donde se pueda comer rico, y a un precio económico al alcance de los bolsillos de toda la gente.

Por Francisco Javier Díaz