Encuentran un portal estelar en Iraq; podría ser motivo de las guerras

1025

Según el filósofo Dr. Michael E. Salla, el motivo de la invasión a Iraq en 2003, no fue por la supuesta posesión de «armas de destrucción masiva», sino fue recuperar una máquina alienígena, un portal estelar («Stargate») que dejaron los Anunnaki de Sumeria.

Soldados y científicos habrían cerrado este portal para que Sadam Husein no manejara esa tecnología. Un Stargate o portal estelar es un aparato que permite la creación de una agujero de gusano con el fin de conectar lugares distantes e incluso distintos lugares del espacio exterior.

A través de este portal, los Anunnaki habrían viajado a Sumeria y hacia su mundo extraterrestre llamado Nibiru. La conspiración del Portal Estelar en Iraq, en posesión de Sadam Husein Cortesía: ExoNews.org Según investigaciones alternativas, Estados Unidos, Rusia, Alemania y Francia, desde hace décadas, habrían sabido de la existencia de artefactos de alta tecnología dejados en Iraq por los Anunnaki, desde los años 1700 a. C., aproximadamente.

Sadam Husein obtuvo apoyo de arqueólogos alemanes y franceses con el fin de analizar la tecnología antigua y tal vez realizar una ingeniería inversa para determinar cómo funcionaba.

El Dr. Michael E. Salla escribió en 2003 un informe titulado «Perspectiva exopolítica sobre la guerra preventiva contra Iraq» que habla de la influencia de los extraterrestres Anunnaki en Sumeria hace 5.000 años.

Salla dijo en un comunicado: El gobierno de Bush reconoció que Hussein tenía información relevante y muy valiosa sobre la historia antigua del planeta. Un tipo de tecnología o textos básicamente confirmaban esto, y él iba a publicar todo eso. Creo que esa fue una gran parte de la razón por la cual el gobierno de Bush decidió invadir Irak, para evitar que Hussein revelara esta información y también para obtener el control.

El arqueólogo William Henry también apoya estas conclusiones, además de Dan Burisch, un ex-trabajador del Área 51, quien también dijo que la guerra contra Iraq fue una «tapadera» para una lucha por el portal estelar. Pat Price: visor remoto de Stanford que reveló ubicación de 4 bases alienígenas en la Tierra El Cronovisor: ¿puede el Vaticano mirar a través del tiempo? La Glándula Pineal y el cono de pino: ¿parte de una sabiduría alienígena? El Stargate en la antigua ciudad de Uruk Ruinas de Uruk.

Un misterioso informante llamado Mahmoud al-Diwaniyahi dijo que el aparato pudo haberse encontrado en cualquiera de estas ubicaciones: En Uruk (antigua ciudad sumeria); Una cripta bajo el zigurat o pirámide de Dur Kurigalzu, cerca de Bagdad; El llamado «zigurat negro» de Enzu, en el valle del río as-Zab as-Saghir, guarida de Gimil-ishbi, un hechicero sumerio de los años 3.000 a. C.; Bajo la fortaleza antigua de Qalaat-e-Julundi; La presunta base subterránea de Sadam Husein en Al-Ouja.

Se informó que esta base fue construida por extraterrestres como un regalo para Sadam. Ruinas de Uruk. Crédito: SAC Andy Holmes / Wikimedia Commons. Conclusión Es difícil llegar a una conclusión respecto a esta información.

Esa guerra contra Iraq en 2003 fue insólita y sus razones fueron poco claras. Lo interesante es que varios reportes informaron sobre operaciones cuando los soldados estadounidenses recuperaron más de 3.000 artefactos de Sumeria y Babilonia, así que esta Stargate pudo haber estado entre esos artefactos.

Tengamos en cuenta que en diversas civilizaciones del mundo se han encontrado restos arqueológicos que al verlos detenidamente se asemejan a portales. Miremos Hayu Marka, por ejemplo y la leyenda que acompaña a este monumento antiguo.

Otro sitio arqueológico ubicado en Mada’in Saleh en Arabia Saudita ofrece detalles más fascinantes aun. El sitio antiguo se creía que había sido erigido por los antiguos Thamud que habitaban la región desde al menos el primer milenio antes de Cristo.

Se trata de una puerta construida en la roca, muy similar a Hayu Marka. Quizá en estos lugares antiguos se encuentre la respuesta al misterio de las “puertas estelares” mencionadas en ancestrales leyendas de diversas culturas del remoto pasado.

Este artículo ha sido copiado del sitio web https://codigooculto.com