Pánuco, Ver.- La volcadura de un vehículo compacto, arrojó como consecuencia, una persona lesionada, y elevados daños materiales.
Estos hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas, en la siempre peligrosa y accidentada carretera Alazán – Canoas, tramo correspondiente de Pánuco a Tempoal, a la altura del puente «Los Indios».
En ese punto volcó el vehículo de la marca Nissan tipo March de color negro, procedente de la ciudad de Huejutla Hidalgo con destino a una clínica de la ciudad de Tampico Tamaulipas.
Ello porque trasladaban a una persona, para tratamiento de hemodiálisis.
Al lugar se traslado un socorrista voluntario de RAPA, en una unidad rápida perteneciente a la subdelegación establecida en el poblado El Molino, para verificar y empezar a dar los primeros auxilios a los lesionados.
Ya en el punto el socorristas se encuentran a dos personas; una de estas tuvo que ser extraída del vehículo, y debido a sus lesiones, fue trasladada a bordo de una ambulancia a la ciudad de Pánuco.
Al punto asiste una ambulancia de la Cruz Roja de Pánuco, y personal del ENR así como oficiales de la policía del estado.
Serán los oficiales de Guardia Nacional División Caminos, los que deslindarán responsabilidades.
Por Francisco Javier Díaz