Tantoyuca, Ver.- Un aparatoso percance vial se registró esta tarde en el primer cuadro de la ciudad, donde una patrulla de tránsito municipal y una camioneta particular colisionaron; el saldo fue de dos personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales.
Los hechos acontecieron en el tramo municipalizado de la Alazán – Canoas esquina con calle Altomonte en la colonia la Reforma; lugar donde se registró un choque entre una patrulla de tránsito municipal marcada con el número económico TM-001 y una camioneta de modelo reciente Volkswagen, color gris, la cual era conducida por una mujer cuya unidad resultó con severos daños materiales en la puerta derecha del copiloto.
Cabe destacar en la camioneta particular un masculino resultó con una herida en la frente, mientras que en la patrulla de tránsito municipal una mujer oficial resultó policontundida, y con fuerte dolor en una extremidad inferior derecha.
Ambos fueron trasladados a un hospital, para su respectiva atención y valoración médica.
Debido a lo aparatoso del accidente la conductora de la camioneta, solicitó la intervención de su aseguradora, toda vez que se activaron las bolsas de aire las cuales evitaron una desgracia.
Ambas unidades involucradas fueron remitidas al corralón, y fueron los peritos de tránsito quienes serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente para el delinde de responsabilidades.
Por Francisco Javier Díaz