Tantoyuca, Ver. – El pésimo estado de la carretera federal que conduce a esta ciudad, ha sido causante de múltiples accidentes; prueba de ello es que esta tarde se registró un choque por alcance entre una camioneta y un automóvil particular, el cual dejó como saldo miles de pesos en daños materiales.
De acuerdo al reporte de las autoridades el choque por alcance se registró alrededor de las 13:30 horas en el tramo carretero San Sebastián – Tantoyuca, a la altura de la localidad el Palmito sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas, lugar donde el conductor de uno de los vehículos involucrados frenó de improviso a causa de un bache profundo y se registró un aparatoso choque por alcance.
Las unidades involucradas son un automóvil de la marca Honda, tipo City, color azul y una camioneta de la marca Dodge, Ram Aventure color gris.
Fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos, y serán los encargados de llevar a cabo el peritaje para el deslinde de responsabilidades y reparación de los daños materiales valuados en miles de pesos.
Por Francisco Javier Díaz