Tampico Alto, Ver.- Un joven que viajaba en una motocicleta, quedó con lesiones de consideración, luego de ser embestido presuntamente por un camión, cuyo conductor al ver la magnitud del percance, emprendió la huida.
El accidente se registró alrededor de las 14:10 horas, en la carretera Tuxpan – Tampico, a escasos 100 metros de la entrada principal a Tampico Alto.
En ese punto quedó herido en diferentes partes de su cuerpo, quien fue identificado como Guillermo «P» de 25 años de edad, el cual se desplazaba en una vetusta motocicleta color negra.
Testigos presenciales de los hechos refirieron que el ahora lesionado al viajar en su frágil unidad motriz de sur a norte, fue embestido por un camión.
Tras el fuerte impacto, el muchacho presuntamente salió proyectado por los aires un par de metros, convirtiéndose en «proyectil humano», hasta caer en la carpeta de rodamiento, lo que originó las lesiones.
El camión se dio a la fuga, dejando a su suerte al joven.
Al punto arribaron elementos de fuerza civil destacamentados en este municipio, quienes enseguida auxiliaron al muchacho; así mismo policías municipales llegaron al lugar del percance, acordonando el área, a fin de evitar más percances.
Fue el facultativo del DIF municipal Gerardo Ibarra, quien brindó la atención médica al motociclista, siendo trasladado a bordo de la ambulancia de esta dependencia al hospital Dr. Carlos Canseco del puerto jaibo de Tampico en Tamaulipas.
Por Francisco Javier Díaz