Altamira, Tam.- Dos semovientes que se encontraban en la Avenida de la Industria fueron atropellados por dos vehículos, uno de los equinos quedó sin vida.
Esto fue reportado a las 00:35 horas de este jueves en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria a la altura del Fraccionamiento Los Encinos Norte.
El primero de los percances participó un vehículo de la marca Nissan March de la ruta Tampico Altamira, el cual quedó completamente destruido; por fortuna no hubo personas lesionadas.
El conductor de nombre Fernando «N» señaló que intempestivamente se atravesó el equino, sin poder hacer nada para esquivarlo.
Poco antes de la llegada de los agentes de Tránsito al sitio, otro caballo fue vestido, pero ahora por un autobús de transporte de personal, quedando el animal a un costado de la carpeta de rodamiento ya sin vida.
Agentes viales que llegaron al sitio, acordonaron el área, y determinaron que ambos animales no contaban con las marcas de identificación conocidas como «fierros», por lo que ambos percances fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que se determine a quién pertenecen los semovientes.