Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reparó en las últimas horas fugas de agua limpia detectadas en diferentes colonias de esta ciudad.
En la colonia Venustiano Carranza se atendieron tres reportes al respecto en las calles Independencia, Ignacio Allende, y Lázaro Cárdenas, mientras que en el sector Monte Alto se arreglaron derrames del vital líquido en calle Tabachín, entre Ficus Religioso y Callejón Toronjo, de la colonia Lomas de Miralta; calle Flamboyán de la colonia Nuevo Lomas de Miralta; calle Francisco Villa esquina con Francisco I. Madero, de la colonia Alejandro Briones, y en la calle Río Pánuco de la colonia Las Brisas.
Luego de detectar un desperfecto en una línea general de 4 pulgadas en calle Benito Juárez, entre Altamira y Privada Florida, de la colonia Petrolera, trabajadores de este organismo lo restauraron y procedieron a reponer el tramo averiado, evitando así que siguiera malgastándose el vital líquido.
Y en atención a reportes ciudadanos, personal de la COMAPA Altamira ubicó y reparó fugas de agua potable en calle Popocatépetl esquina Árbol Grande de la colonia Santo Domingo, calle Puerto Rico esquina con Argentina de la colonia Nuevo Tampico, calle Puebla, entre México y Bulevar Allende, de la colonia Altamira sector 3.
Así como en calle Insurgentes, entre Cuauhtémoc y carretera Tampico-Mante, de la colonia Tampico-Altamira.
Cumpliendo con la encomienda del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira da respuesta oportuna a las solicitudes y necesidades de la población en cuanto al servicio de agua potable en todos los sectores del municipio.