Madero, Tam.- Un joven hombre que se trasladaba en motocicleta tuvo una escalofriante muerte al derrapar e impactar su humanidad en unos tubos de protección de una tortillería.
Este hecho se registró la mañana de este domingo en la Avenida Jalisco casi esquina con Oaxaca de la colonia Monteverde justo atrás del Hospital Regional de Pemex.
Según testimonio de un transeúnte que percibió el accidente, el motorizado iba de sur a norte por la Avenida Jalisco a una velocidad inmoderada y con una conducción zizagueante.
Al llegar a los topes, no disminuyó la velocidad y aparentemente se le zafó la cadena y al tratar de frenar, derrapó y se impactó contra los tubos de protección de la Tortillería de la Torre, presumiéndose que se habría estado bajo los efectos del alcohol.
La motocicleta aún salió proyectada hasta impactar en un pino de ornato.
El cuerpo del infortunado quedó frente al acceso de servicio de la tortillería.
Al sitio acudieron elementos de Sinarem como primeros respondientes, dictaminando que el motorizado ya se encontraba sin vida.
Asimismo, elementos de la Cruz Roja, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, llegando al lugar agentes de vialidad, quienes acordonaron la zona y desviaron el trafico vehicular.
A la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba en medio de un gran charco de sangre.