Realiza COMAPA Altamira sondeo, desazolve y mantenimiento de registros

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo trabajos de sondeo, desazolve, y mantenimiento de registros sanitarios en diferentes conjuntos habitacionales de esta ciudad, conforme a lo establecido en los esquemas de mejoramiento de la red de drenaje.

Con apoyo de camiones de presión y vacío, se efectuaron labores de desazolve del sistema hidrosanitario en el Fraccionamiento Los Mangos en calle Higo, entre Lima y Melón; en el Fraccionamiento Santa Anita en calle Río Pánuco donde se solucionó un problema de escurrimiento de aguas residuales, así como en el Fraccionamiento Santa Elena en calle Chochines, entre Ruiseñor y Mirlo.
Acciones de sondeo de registros se desarrollaron en calle Nogal del Fraccionamiento Arecas, en Laguna de Guzmán del Fraccionamiento Laguna Florida, calle Lluvia del Fraccionamiento Valle Dorado, y en calle Valle Dorado del Fraccionamiento Paseo Real, debido al taponamiento de las tuberías de drenaje.
Mientras que en los conjuntos habitacionales Arboledas y El Edén, se realizaron labores de sondeo y mantenimiento en registros y líneas de drenaje ubicadas en las calles Ficus y C-24, atiendo notificaciones de brotes de aguas negras.
Trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, en la atención de reportes de la ciudadanía, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, contribuye con la transformación de Altamira en un municipio saludable y sustentable, cumpliendo con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.