Este domingo, último día de la Promoción Anual del Pago Anticipado 2024 de COMAPA Sur

95

Este domingo 31 de diciembre vence el plazo para obtener el beneficio de la Promoción Anual del Pago Anticipado 2024, mediante la cual se otorga un 10% de ahorro a los usuarios.

Con la finalidad de otorgar mayores facilidades a la ciudadanía para acceder a este beneficio, este sábado 30 de diciembre habrá servicio en el área de cajas en las oficinas de planta Altavista, así como en los módulos de zona centro, zona norte y Ciudad Madero, en un horario de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y el domingo 31 de diciembre se podrá realizar el pago en los cajeros automáticos, así como en la APP.

Es de gran importancia para el Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya el impulsar esquemas que respalden la economía de las familias, por tal motivo, el gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, giró instrucciones para implementar este programa, así como otros beneficios que se han activado durante todo el año.

La Promoción Anual del Pago Anticipado 2024 en particular va dirigida a los usuarios de tipo doméstico, comercial, adultos mayores, jubilados y pensionados que tengan sus cuentas actualizadas.

Cabe mencionar que esta promoción ha tenido una gran aceptación entre los usuarios, por lo que se les invita a que obtengan este importante beneficio a través de los medios descritos anteriormente.