Tepetzintla, Ver.- Tremendo susto se llevó conocido comerciante conductor de una camioneta al momento de transitar a la altura de conocida distribuidora de quesos, debido a que perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para terminar entre en medio de la maleza.
Los hechos acontecieron alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas a la altura del entronque de la carretera que conduce a Tlacolula Chicontepec en la localidad Tierra Blanca, lugar donde el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanca con azul, se salió de la cinta asfáltica a consecuencia del pavimento mojado por la lluvia en la zona.
Cabe destacar fueron pobladores de dicha localidad, quienes al percatarse de lo sucedido rápidamente acudieron en su auxilio y lograron rescatar la unidad con el apoyo de otra camioneta.
Afortunadamente el conductor solo se llevó el susto de su vida y fueron oficiales de seguridad pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Por Francisco Javier Díaz