Naranjos Amatlán, Ver.- Un aparatoso accidente vial se registró en el primer cuadro de la ciudad, donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante; primeramente se impactó contra un poste de madera y terminó su loca carrera al estrellarse contra la pared; el chofer resultó lesionado junto con su acompañante, los cuales fueron atendidos por las corporaciones de auxilio.
De acuerdo al reporte de las autoridades el aparatoso accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, en la avenida Justo Sierra justo en el cruce con la avenida Rivera en la zona centro de la ciudad, lugar donde el conductor de una camioneta se impactó contra un poste de telefonía el cual quedó derribado y terminó por impactarse contra una pared de conocida empresa.
Testigos de los hechos señalaron que en la camioneta viajaban una pareja de edad avanzada, los cuales resultaron policontundidos.
Al punto se trasladaron autoridades de Protección Civil, y corporaciones de auxilio quienes atendieron a los tripulantes de dicha unidad.
Fueron Policías Municipales y agentes de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento del percance, señalando que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Por Francisco Javier Díaz