Pánuco, Ver.- De nueva cuenta la célebre curva del santuario del oro huasteco, fue el escenario de una volcadura de un vehículo compacto, que terminó abandonado por sus ocupantes.
El reporte de los hechos se dio poco antes de la medianoche, en el citado tramo ubicado sobre la carretera Pánuco – Canoas.
Al tener el reporte por parte de la línea 911 elementos del Escuadrón Nacional de Rescate se presentaron al punto a fin de auxiliar a posibles heridos en el percance, llegando también paramédicos de la Central de Emergencias.
En el sitio fue ubicado un auto compacto marca Nissan tipo Sentra color blanco, el cual terminó totalmente destrozado de su parte frontal, luego de dar volteretas para salir del camino siendo abandonado en el punto por sus ocupantes.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y efectivos de Tránsito del Estado que tomaron conocimiento del percance; trascendiendo que se ubicaron rastros de sangre dentro del carro por lo que se presume que los ocupantes pudieron haber terminado lesionados, y se retiraron del lugar apoyados por algún vehículo particular a fin de evitar cualquier responsabilidad por el accidente.
Por Francisco Javier Díaz