Pánuco, Ver. – Aparatosa volcadura de un tractocamión, el cual guiaba dos remolques tipos cisterna utilizados para el traslado de combustible, se registró en la madrugada.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas en la carretera federal Valles – Tampico, antes de llegar a la cabecera municipal y ha unos cuantos metros del puente conocido como «El muerto».
Lugar donde el conductor de un tractocamión perdió el control del volante, y se salió de la cinta asfáltica para terminar en una aparatosa volcadura.
Cabe destacar debido a que la unidad pesada guiaba dos remolques tipo cisterna, elementos de bomberos y protección civil municipal y estatal, fueron movilizados al lugar para constatar no existiera riesgo alguno para la población y automovilistas por tratarse de unidades de transporte de combustible altamente flamables.
Finalmente oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente, y con el apoyo de dos grúas de alto tonelaje esta tarde efectuarán el rescate de la unidad accidentada, es en el lugar del accidente carretero donde se han formado largas filas de automotores a causa de las labores del personal de grúas.
Por Francisco Javier Díaz