Prosigue la COMAPA Altamira acelerando los trabajos de reposición de pavimento en sectores donde se efectuó la instalación de servicios, la reparación y/o reposición de líneas de agua potable y drenaje por fugas, así como el arreglo de colectores sin descuidar el rezago existente en el rubro.
Luego de la instalación de servicios, personal de este organismo repuso el pavimento de las áreas intervenidas en calle Corcho esquina con Flor de Loto de la colonia Lomas de Miralta; calle Emilio Portes Gil, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, de la colonia Serapio Venegas, y en calle Emilio Portes Gil, entre Madrid y París, del mismo sector.
Mientras que en las calles Emilio Portes Gil, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida 2 de Mayo, de la colonia Serapio Venegas; Altamira, entre Hidalgo y Morelos, de la colonia Bahía; Barra de Aparejo esquina con Barra de Ostión, de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez; Alfredo V. Bonfil esquina con Madrid, de la colonia Serapio Venegas, y Alfredo V. Bonfil, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco I. Madero, abarcando las colonias Serapio Venegas y Jazmín, se renovó el concreto hidráulico tras la reparación de fugas y descargas sanitarias.
En tanto, en la calle Revolución Humanista esquina con Insurgentes, de la colonia Ganadera, se efectuó la reposición de pavimento por trabajos de reparación en una línea de drenaje.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, detalló que los trabajos de reposición de pavimento en vialidades intervenidas se hace en el menor tiempo posible para evitar inconvenientes tanto a choferes como peatones, cumpliendo así con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.