Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, solucionó en tiempo y forma fugas de agua potable en diferentes localidades de la zona rural.
A la altura del sector Río Tamiahua, en la carretera Tampico-Mante, cuadrillas de trabajadores repararon tras varias horas de ardua labor una fuga de agua limpia detectada en una línea de 6 pulgadas.
Arreglado el desperfecto, el suministro del vital líquido se fue restableciendo gradualmente en los ejidos Maclovio Herrera, Río Tamiahua, Perseverancia, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, y Corpus Christi, así como en las congregaciones Tres Marías, Santa Inés, El Sacrificio, y Miguel Hidalgo.
De igual manera, personal de este organismo reparó fugas de agua potable en los ejidos Benito Juárez y El Contadero, en atención a reportes de moradores de esas localidades.
Por último, fue restaurada una línea de 3 pulgadas en la avenida principal y carretera Tampico-Mante de la congregación Santa Inés, evitando que siguiera fugándose el vital líquido, además de arreglar una tubería de agua potable en el bulevar de los Ríos, a la altura de la papelera.
Es así como la COMAPA Altamira refrenda su compromiso de brindar una atención de calidad y de manera oportuna a los usuarios, trabajando en unidad con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.