No repuntan las ventas de ropa de segunda

Pueblo Viejo, Ver.- Termina la primera quincena de diciembre, y para vendedores de ropa de segunda de procedencia estadounidense, no ha habido un buen repunte de ventas, comparado con el que sí se dio durante el año pasado.

Fue Quetzalcóatl Ferro a cargo del tradicional puesto ubicado entre la calle Pablo Gutiérrez y callejón en la zona centro, donde los viernes instala el tradicional mercado rodante, quien refirió que al parecer la situación económica y la alza de precios de la canasta básica en los últimos meses, ha incidido en las compras de sus clientes tradicionales.

Recordó que como cada diciembre se preparan para tener gran variedad de prendas de vestir, sobre todo por el inicio del período de invierno y es muy tradicional que se incrementa la venta de ropa de frío principalmente para niños.

Dijo que en diciembre del pasado 2022, ya tenían ventas superiores al 60%; sin embargo actualmente no han levantado, y esperan que antes de que concluya el mes de diciembre, la situación mejore.

Recordó que sigue manteniendo los mejores precios, y tienen una gran variedad de sudaderas de todas las tallas para hombre y mujer; además de que les llegó mucho producto de suéter con motivos navideños, muy ideales para esta temporada todo en excelente calidad y marcas.

Por lo anterior hizo la invitación para la que los consumidores locales, apoyen a los negocios de Pueblo Viejo, y que el cierre de año sea favorable para la economía en la ciudad.

Por Francisco Javier Díaz