Actualmente el Gobierno del Estado nos construye dos aulas a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (Itife) y estás tienen un avance del 40 por ciento, informó el director de la Escuela Secundaria General número 11, maestro Mario Alberto Guzmán Canchola.
En base a las autoridades del Itife, dijo, estás dos aulas podrían quedar terminadas en los últimos días de febrero o a más tardar en la primera quincena de marzo, siempre y cuando las condiciones del tiempo así lo permitan.
Con estos dos nuevos espacios, dijo, estaremos en condiciones de responder a la demanda estudiantil y de igual manera tener a los alumnos en espacios idóneos y no en casitas de madera.
Por otro lado y con recursos propios del plantel, dijo, se terminó de darle mantenimiento a cada uno de los aparatos de aire acondicionado con los que cuenta la escuela.
Más de treinta, expresó.
Se lavaron, se les puso gas y se limpiaron las líneas, listos para el regreso a clases que será el día lunes 8 de enero, aparatos que también debo decir se adquirieron con las aportaciones que hacen los padres de familia, concluyó.