La llegada de las posadas navideñas son una enorme alegría en Ciudad Madero, ante esto las vecinas y vecinos de las colonias Benito Juárez y Las Flores compartieron momentos de gran alegría con el Diputado Federal Erasmo González Robledo, que se une a estas festividades donde las familias comparten junto con sus hijos a vivir momentos en armonía y fraternidad.
Es una motivación más para estar muy cerca de mi gente, de mi pueblo, gracias por la invitación así lo pronunció Erasmo González al acudir al llamado y ser participe de la convivencia con las niñas y los niños maderenses, a quienes siempre les ha reiterado su reconocimiento por ser ejemplares.
La concentración de las familias en el sector Benito Juárez y la colonia Las Flores, reviven la tradición y con expresiones navideñas forman una convivencia que denota familiaridad, cariño, respeto y el gusto por compartir juntos la llegada de la navidad.
Erasmo González, acompañado de su familia agradeció la invitación y reiteró estar siempre muy cerca para compartir estas fiestas con las vecinas y vecinos, así como las niñas y los niños, su organización para formar familias más unidas.
Les extendió los mejores deseos en estas posadas navideñas, para que siga reinando la alegría, en la seguridad de que vendrá un mayor bienestar para todas y todos los maderenses.