Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo la reparación de fugas de agua limpia en tomas domiciliarias, dando respuesta expedita a los reportes de la ciudadanía y conforme a lo establecido en los esquemas de detección de averías en líneas.
En tiempo y forma, empleados de este organismo arreglaron fugas de agua potable en tomas de media pulgada registradas en Calle 11, entre Central 5 y Central 6, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, y en Calle 6, entre Central 5 y Central 4, del mismo sector.
Mientras que en la zona Miramar, atendieron reportes similares en calle 18 de Marzo esquina con Octava Avenida de colonia Miramar (horario nocturno); calle Quinta, entre 18 de Marzo y 5 de Mayo, del mismo sector; calle 24 de Febrero, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, de la colonia Serapio Venegas, y en calle Emilio Portes Gil, entre Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos, del mismo sector.
Por último, cuadrillas de trabajadores de la COMAPA Altamira procedieron a la reparación de una fuga en toma reportada en un domicilio de la calle Ignacio Allende de la colonia Venustiano Carranza, así como en calle Lluvia del Fraccionamiento Valle Dorado y en Andador 1 del Fraccionamiento Jardines de Arboledas (horario nocturno).
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira refrenda su compromiso de brindar un servicio de calidad a los usuarios, atendiendo las 24 horas, los 365 días del año, de acuerdo a la política de trabajo del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.