Cerro Azul, Ver.- Una llamada de auxilio movilizó a las diversas corporaciones de emergencia de esta localidad, a causa que una camioneta comenzaba a incendiarse a la altura del banco Bienestar; afortunadamente la situación fue controlada a tiempo sin que se registraron personas lesionadas.
Los hechos acontecieron la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 053+500 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico a escasos metros del banco Bienestar, y de la entrada a las instalaciones militares en la localidad Juan Felipe, lugar donde una camioneta de la marca Dodge tipo RAM, color negra, con placa de circulación de Veracruz se incendió del área del motor y fueron automovilistas quienes alertaron a las corporaciones de auxilio.
Cabe destacar al lugar se trasladaron rápidamente elementos de la secretaría de Protección Civil del Estado, protección civil y rescatistas de la Comisión Nacional de emergencia, quienes al llegar al lugar del siniestro un particular que transitaba por el sitio, auxilio al propietario de la camioneta logrando sofocar el incendio.
Fueron las corporaciones de emergencia quienes remolcaron la unidad a un lugar seguro para evitar surgiera algún tipo de accidente.
El conductor de la camioneta de nombre Carlos «N», señaló procedía del municipio de Cerro Azul y se dirigía a su domicilio que se localiza en la localidad Zapotitlán del municipio vecino de Álamo, agregando que el siniestro se debió a un posible corto circuito, en el sistema eléctrico.
Por Francisco Javier Díaz