Altamira, Tams.-El Dr. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira, realizó una visita al Auditorio Municipal “Reynaldo Castillo Portes” para de primera mano realizar una jornada de ejercicio en los recientemente adquiridos aparatos de gimnasio que se encuentran disponibles para todo público en este recinto.
Allí, el edil extendió la invitación a la ciudadanía para aprovechar las remodeladas instalaciones y hacer ejercicio. Informó que cuentan con un equipo completo, incluyendo bicicletas, barras, y aparatos elípticos, sumando un total de 18 equipos nuevos, así como mancuernas nuevas de diversos tamaños.
El horario para visitar estas instalaciones es a partir de las 8 de la mañana, de lunes a domingo, durante todo el mes de diciembre sin costo alguno. Cabe mencionar que a partir del próximo año, se establecerá una mínima cuota de recuperación.
Martínez Manríquez anunció en su visita más renovaciones para este centro, incluyendo la incorporación de butacas y el traslado de las oficinas de la Dirección de Deportes, localizadas actualmente en el auditorio, hacia las instalaciones de la COMAPA, ubicadas al costado de la Unidad Deportiva de Altamira. A su vez, la COMAPA se mudará hacia un costado de la Planta Duport.
Además, adelantó que el próximo año se llevará a cabo la creación del Instituto Municipal del Deporte, producto de la importancia que este rubro tiene en su administración, pues el mismo fomenta un mayor bienestar e integración familiar.
“Hacemos un llamado especial a la ciudadanía para que realice actividades deportivas en familia, que se fomente así un estilo de vida saludable en nuestra comunidad”, concluyó el edil.