Altamira, Tam.- Enorme árbol cayó sobre una casa de interés social, además tumbó cables del suministro eléctrico a causa del fuerte viento que se registró la madrugada de este domingo.
Fue alrededor de las 05:00 horas que se lanzó el reporte por parte de los afectados, acudieron Bomberos de Altamira y Voluntarios.
De acuerdo al informe, el árbol de los conocidos como Ficus, se desplomó tumbando parte de una barda y quedando recargado en la vivienda en la colonia Las Marismas, justo en la calle Fundo Legal y andamos C.
A la llegada de los cuerpos de emergencias, el cableado eléctrico dañado se encontraba energizado, lo que generaba el incendio del árbol, por lo que se solicitó la presencia urgente de elementos de la Comisión Federal de Electricidad a fin de hacer la desconexión del suministro eléctrico a fin de proceder al retiro del árbol.
Después de unos minutos, arribó una cuadrilla de la CFE quienes desenergizaron la línea de transmisión, con ello, los Bomberos lograron iniciar con retiro del árbol para lo cual utilizaron motosierras.
Se informó que por fortuna no hubo personas lesionadas.