Pueblo Viejo, Ver.- Enrome caos vial se registra en el bulevar Benito Juárez, asi como un tramo considerable de la carretera Tampico -Tuxpan, debido a enorme fila de tráileres y camiones de carga que circulan a velocidad moderada para evitar accidentes por pavimento mojado, al continuar las precipitaciones pluviales en la región Norte de Veracruz.
Elementos de la Dirección de Protección Civil a cargo de Rene Ánimas del Ángel en este momento, se encuentran dando agilidad a la circulación obligando a los operadores de transporte público y particulares, a circular en sentido contrario durante este jueves.
Fila de trailers.
Las pesadas unidades motrices se encuentran bloqueando el paso en el carril de norte a sur a la altura del puente de la Anáhuac, hasta llegar al bulevar Fray Andrés de Olmos, donde se encuentra un tramo peligroso en el que se han registrado una serie de percances viales.
En relación a la carretera Tampico – Tuxpan la fila inicia desde la gasolinera Yugar hasta llegar al acceso al municipio de Pueblo Viejo, donde existe personal de Protección Civil y de Tránsito del Estado para orientar a los automóvilistas, ya que en estos momentos por el pavimento mojado esta zona es de alto riesgo.
Sin novedad
Ánimas del Ángel dijo que, en ambos puntos hasta el momento todo se lleva en calma, pero están solicitando a los conductores a tener paciencia si toman las dos vías para llegar a la cabecera municipal.
De igual forma exhortan a manejar con precaución, ya que por las lluvias registradas en las últimas horas los accidentes pueden ocurrir de un momento a otro, y este dejar personas lesionadas.
Por Francisco Javier Díaz