Streamer ofrece $1 MDD para jugar GTA 6 antes que todos

874

La revelación de Grand Theft Auto VI fue una locura y demostró toda la expectativa que hay en torno a la nueva entrega de Rockstar Games. El mundo del entretenimiento ha cambiado mucho desde aquel primer trailer de GTA V en 2011, actualmente, hay quienes están dispuestos a pagar millones con tal de tener el juego antes que todos.

Video: Grand Theft Auto VI – Tráiler de Presentación

Ver Video

GTA VI es tan esperado que un streamer ofrece $1 MDD para jugarlo antes

Siguiendo con su esencia como obra de sátira y parodia a la sociedad de Estados Unidos en una época determinada, Grand Theft Auto VI representará el fervor que hay en las redes sociales y las locuras que los usuarios son capaces de cometer para ganar atención y likes. Por supuesto que esto coincide con un periodo en que los streamers están en la cima, gracias a esas mismas redes y plataformas de streaming, y uno de ellos ha lanzado una oferta interesante a Rockstar Games.

xQc quiere jugar GTA VI tan solo 24 horas antes de su lanzamiento

El famoso streamer Felix «xQc» Lengyel reveló en una de sus transmisiones que está dispuesto a pagar a Rockstar Games $1 MDD por jugar GTA VI con anticipación. Sin embargo, xQc no quiere un trato privilegiado realmente, pues asegura que dará esa cantidad a la compañía si puede jugar el nuevo GTA tan solo 1 día antes de que salga.

No te lo pierdas: GTA 6: el verdadero Joker de Florida amenaza a Rockstar Games

La propuesta de xQc refleja el hype que hay por GTA VI, pero esa misma expectativa confirma que será muy difícil que alguien se salga con la suya si quiere probar el juego de forma exclusiva antes que todos. Lo que pasa es que se trata de uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos y sus ventas iniciales seguramente serán un suceso pero tendrán lugar en una era en que los procesos de venta y distribución resultan en llegadas anticipadas a los jugadores, mientras que los embargos de venta cada vez se respetan menos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.