Platón Sánchez, Ver.- A un empleado de conocida tienda de conveniencia, presuntamente le hurtaron su cartera; en ella llevaba su quincena, así como también el aguinaldo.
Estos tristes hechos se registraron alrededor de las 5 y 6 de la madrugada, en la tienda de conveniencia, ubicada a la orilla de la carretera federal México – Tampico; cerca de el punto conocido como el entronque.
Trascendió que el dependiente identificado como José Luis «N», salió de cubrir su turno, pero minutos antes decidio realizar algunas compras.
Sin embargo, al llegar a la caja registradora sacó su cartera color negro con todo el dinero de su quincena y aguinaldo.
Acto seguido, colocó la billetera sobre el mostrador, mientras dos personas se encontraban de tras de él, también formados en espera de pagar sus productos.
Señaló que al retirarse e intentar tomar su billetera, se percató que ya no estaba, y apesar de una intensa búsqueda por el establecimiento no logró encontrarla, por lo que teme se trate de un robo.
El presunto hurto fue reportado a la comandancia de la policía municipal, y se espera que revisen las cámaras de video vigilancia del establecimiento, para constatar sí se trató de un robo e identificar al o los presuntos ladrones.
Por Francisco Javier Díaz