COMAPA Altamira repara fugas de agua en distintos sectores

Refrendando su compromiso con los usuarios y en atención a las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de fugas de agua en las colonias Independencia y Los Laureles, una de ellas, de carácter urgente, así como en el Bulevar de los Ríos.

A marchas forzadas, empleados de este organismo realizaron labores de reparación en línea principal de asbesto de 24 pulgadas de diámetro en la calle Nicolás Bravo esquina con Niños Héroes, de la colonia Independencia, donde se detectó un escape del vital líquido.

Incluso, se trabajó con personal de guardia para poder culminar la restauración y poder así restablecer gradualmente el suministro en los sectores afectados.

De igual manera, cuadrillas de trabajadores de este organismo efectuaron en tiempo y forma la reparación de una fuga de agua potable registrada en una línea de 24 pulgadas en la carretera Tampico-Mante, frente a las instalaciones del CRIT Tamaulipas, en la colonia Los Laureles.

Finalmente, se realizó la reparación de una fuga de agua en una línea de 14 pulgadas de asbesto ubicada en el Bulevar de los Ríos, con la posterior apertura de válvula para recuperar el servicio en las zonas afectadas.

Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, proporciona agua de calidad a los usuarios contribuyendo de esta manera con la transformación de Altamira.