Tampico, Tam.- Tres menores de edad entre los 3 y 8 años resultaron lesionados, además de una joven mujer que conducía un carro compacto que fuera impactado por una camioneta, cuyo conductor prefirió darse a la fuga dejando la unidad.
Este percance se registró a las 05:00 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico Mante a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, mejor conocido como «Carnitas Orta».
De acuerdo a lo informado, el carro, un Nissan Sentra en color blanco circulaba hacia el norte, y al hacer algo en el semáforo, es impactado fuertemente por una camioneta de la marca Ford Explorer en color rojo.
El carro blanco salió proyectado varios metros, para impactarse en la fachada de una farmacia, saliendo proyectados por menores, dado a que las puertas traseras se desprendieron tras el fuerte impacto.
La mujer que conducía la unidad, quedó prensada entre los fierros retorcidos.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron de inmediato a los menores, dos niñas y un niño, para después trasladarlos a un hospital.
Entre tanto, al sitio también arribaron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes con el uso de equipo de extracción neumático, lograron rescatar a la mujer la cual presentaba una fuerte lesión en una pierna.
Agentes de vialidad acordonaron el área, esperando la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de este percance, y posteriormente ordenaron el traslado de ambas unidades, así mismo para requerir al propietario de la camioneta para que se haga responsable de los daños generados.