Colisión entre taxi y tractocamión deja elevados daños materiales

Pánuco, Ver.- Aparatosa colisión se suscitó entre un tractocamión y un taxi, arrojando severos daños materiales; por fortuna los conductores resultaron ilesos.

El accidente se registró tarde del sábado en transitado cruce de la colonia Carrillo, cuando a través de la línea de emergencia se indicó sobre el fuerte choque entre dos vehículos, siendo uno de las unidades implicadas un tractocamión que se desplazaba sin caja y un taxi, número económico 119 Chevrolet tipo Spark pintado con colores oficiales.

Ante el posible registro de personas lesionadas elemento del Escuadrón Nacional de Rescate, se trasladaron al sitio de los hechos para encontrar a las dos unidades implicadas; el tractocamión un vehículo Kenworth color azul marino propiedad de la empresa de transportes «Crobs Solutions» con placas del servicio público federal y la otra unidad el taxi antes escrito.

En versiones extraoficiales presuntamente cuando el tractocamión se desplazaba a dar vuelta, le cerró el paso al taxi que al desplazarse a velocidad considerable, no logró frenar para impactarse de frente contra el tanque de diesel de la unidad ubicada en el costado derecho del tractocamión.

La colisión por fortuna no logró generar fisuras en el depósito del combustible, que terminó severamente abollado; de la misma forma la parte frontal del taxi resultó con daños de consideración.

Al punto arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, llegando posteriormente peritos de la delegación de tránsito del estado con base en esta ciudad, para deslinda responsabilidades.

Por Francisco Javier Díaz